Iniciar sesión

PROBLEMAS A SOLVENTAR DE LA PLATAFORMA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Noemí Hortigüela Castilla
    Superadministrador

Hola, algun@s de vosotr@s me decís que tenéis problemas a la hora de subir los ejercicios a la plataforma, voy a hablar con la administración de la misma para solventarlo, mientras me lo podéis enviar a info@sylvatia.com.

Otra cosa que estoy viendo es que os falta pinchar en el título del ejercicio para que podáis acceder al contenido del mismo. La verdad es que no está nada fácil de entender que hay que hacerlo para entrar en la tarea, pero se descarga así en esta plataforma. Cualquier duda me decís, si necesitáis que os envíe el contenido de los ejercicios a vuestro correo me decís, también.

Buen curso!

Noemí Hortigüela Castilla
    Superadministrador

Solucionados los problemas para poder subir archivos en las tareas, podéis subir pdf, jpg, word y open office.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo y seguimos!

Buenas Noemí,

Al haber tenido problemas con los ejercicios 1 y 3 a la hora de subirlos a la plataforma te los reenvié al correo electrónico que nos facilitaste. Con el ejercicio 1 el archivo jpg con la foto del cartel no se subió correctamente, pues al corregirlo parece ser que no te llegó. Con el ejercicio 3 lo dí por subido y posteriormente comprobé que aparecía como no adjuntado y cuando me dí cuenta ya no era posible.

Agradeciendo tu atención, recibe un cordial saludo,

Carlos R.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Universidad de Burgos - UBUVerde 2020. Todos los derechos reservados.
X