Iniciar sesión

QUIENES SOMOS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Noemí Hortigüela Castilla
    Superadministrador

Si queréis, ya que vamos a compartir espacio virtual este octubre, quien quiera puede presentarse en este foro, y contarnos qué relación tiene con la Interpretación ambiental y las rutas guiadas en la naturaleza.

Verónica NP
    Participante

Buenas tardes, soy Verónica, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y en junio ya realicé uno de los cursos de la UBUvirtual, que también hacía Noemí, lo disfruté mucho y me sirvió para aprender algunos aspectos que desconocía y poder poner en práctica el diseño de actividades de naturaleza. A parte de mi trabajo a jornada completa (que intento sustituir por no tener absolutamente nada que ver con mi formación y mi objetivo laboral), algunos días puntuales hago de guía de naturaleza y tallerista en la Serralada Litoral y otros espacios naturales de Catalunya como el Delta del Llobregat o Els Aiguamolls de L’Empordà, es apasionante para mi. Con este curso, me gustaría reforzar y ampliar los recursos para poder crear yo misma las rutas (ya las suelo crear yo pero con temas previamente dados) pues tengo un proyecto en proceso para el que, espero, me sea de gran ayuda. ¡Saludos a tod@s!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Universidad de Burgos - UBUVerde 2020. Todos los derechos reservados.
X